Descargo de Responsabilidad para
el Alquiler de Tablas de Paddle Surf SUPTossa

Nombre de la Empresa: Activitats SUP Tossa SL 

Dirección: Avda. Mar Menuda 12, 17320 Tossa de Mar

Teléfono: +34 621 195 172

Correo Electrónico: [email protected]

DECLARACIÓN DE RENUNCIA Y ASUNCIÓN DE RIESGO

  1. Aceptación de Riesgos:

   Al firmar este documento, reconozco que el paddle surf es una actividad que conlleva riesgos inherentes, incluidos, pero no limitados a, caídas, lesiones físicas, ahogamiento y daños a la propiedad. Acepto y asumo voluntariamente todos los riesgos asociados con la práctica de paddle surf y el uso del equipo proporcionado por Activitats SUP Tossa SL  .

  1. Liberación de Responsabilidad:

   Libero y eximo a Activitats SUP Tossa SL  sus empleados, agentes y afiliados, de cualquier responsabilidad, reclamación, demanda, acción o daño que pueda surgir de cualquier manera relacionada con mi participación en actividades de paddle surf, incluido, pero no limitado a, cualquier accidente, lesión, muerte o daño a la propiedad.

  1. Estado Físico y Salud:

   Certifico que estoy en buen estado físico y no tengo condiciones médicas que me impidan participar de manera segura en actividades de paddle surf. He consultado a un médico sobre mi capacidad para participar en esta actividad si tengo alguna duda sobre mi salud.

  1. Uso del Equipo:

   Acepto usar el equipo de paddle surf de manera responsable y según las instrucciones proporcionadas por Activitats SUP Tossa SL  . Me comprometo a devolver el equipo en las mismas condiciones en que fue entregado, excluyendo el desgaste normal. Asumo la responsabilidad por cualquier daño o pérdida del equipo debido a uso negligente o irresponsable.

  1. Seguridad:

   Acepto seguir todas las reglas de seguridad y regulaciones establecidas por Activitats SUP Tossa SL   y por cualquier autoridad local. Me comprometo a usar el chaleco salvavidas en todo momento mientras estoy en el agua.

  1. Renuncia a Reclamaciones Futuros:

   Entiendo y acepto que este acuerdo de liberación de responsabilidad es vinculante y me impide presentar cualquier reclamación en el futuro contra

Activitats SUP Tossa SL   por cualquier motivo relacionado con mi participación en actividades de paddle surf.

  1. Consentimiento Informado:

   Declaro que he leído y entendido completamente este descargo de responsabilidad y asunción de riesgo. Firmo este documento de manera libre y voluntaria, sin coacción ni presión de ninguna parte.

Este descargo de responsabilidad tiene como objetivo proteger a Activitats SUP Tossa SL   de cualquier reclamación legal y asegurarse de que los usuarios comprendan y acepten los riesgos asociados con el paddle surf. 

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Dirección*
DD barra MM barra AAAA